Solo una palabra: Emma García reacciona así a las mentiras de José Antonio Avilés

Emma García ha mostrado su decepción con el colaborador de ‘Viva la vida’ José Antonio Avilés y ha resumido su entrevista con un adjetivo demoledor.

El pasado miércoles 13 de mayo, José Antonio Avilés concedía a Jorge Javier Vázquez la entrevista que todo el mundo estaba esperando. En ella desveló todas sus mentiras. Este sábado, Emma García, se ha mostrado muy decepcionada en ‘Viva la vida‘ con su colaborador.

La presentadora ha sido contundente y ha utilizado un adjetivo demoledor para calificar todas sus mentiras. «Viendo la entrevista y viéndola con cierta empatía por la situación de que está allí me salía solo una palabra: Frialdad«.

Con este adjetivo, Emma García ha definido la actitud del colaborador ante las preguntas que le planteaban desde el plató de ‘Supervivientes 2020′. «Yo he conocido la parte fantasiosa de Avilés aquí. Eché en falta que él se rompiera, me extrañó muchísimo. Aquí se ha roto día sí día también», ha confesado, muy decepcionada la periodista.

«Siento una decepción terribe», asegura Emma García

Sobre la esperadísima entrevista en la que Avilés dio respuesta a todas las polémicas que le rodean, Emma ha reconocido que «no lo vi disfrutar. Creo que psicológicamente iba bastante preparado». Según la presentadora de ‘Viva la vida’, el colaborador tenía muy claro cómo responder a cada pregunta.

Pero, desde su punto de vista, ha sido muy torpe a la hora de tratar algunos temas. «Ha sido muy poco inteligente para algunas cosas. ¿Cómo puedes decir continuamente que eres periodista cuando no lo eres y sabes que te van a pillar?», se ha preguntado la periodista. Además, frente a otros compañeros que creen que Avilés está disfrutando siendo el protagonista, Emma no cree que esto sea así.

Por el cariño que, pese a todo, le tiene a su colaborador, Emma García ha preferido no continuar atacándole. «Sería incapaz de machacarle más», ha confesado. Pero sí que ha admitido que se siente muy decepcionada con él. «Siento una decepción terrible. Pero la siento por él y por su familia». Ya que, tal y como ha confesado, «a su madre no me la pude quitar de la cabeza en toda la entrevista».

Este domingo 17 de mayo, Emma García tendrá la oportunidad de entrevistar a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’. Algo de lo que ella tiene muchas ganas. «Me muero de ganas de entrevistarle, de mirarle a los ojos. Cuando está enfrente sé cuándo miente y cuando no. Lo voy a saber», ha sentenciado la periodista sobre su esperado reencuentro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.