La confesión íntima de Emma García sobre su marido en ‘Viva La Vida’ que sorprendió a todos

Emma García volvió a sorprender hablando de su vida privada en ‘Viva la vida’ y, en este caso, sobre su marido.

Aunque Emma García siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy pudorosa a la hora de hablar de su vida privada, en las últimas semanas se está abriendo en ‘Viva la vida’.

Si hace unos días desveló secretos de su vida sexual durante el confinamiento, ahora ha hablado de su marido, Aitor Senar. Con total sinceridad, la presentadora ha desvelado a sus compañeros qué es lo que más envidia de su pareja: «Mi marido ha cumplido 50 años y no tiene ni una cana, me da una envidia».

Emma ha hecho ésta confesión después de pasar más de dos meses sin poder ir a una peluquería por el estado de alarma. Al igual que en el resto de programas de Telecinco, ‘Viva la vida’ ha tenido que prescindir de los servicios de peluquería y maquillaje como medida de seguridad. Pero, con el comienzo de la desescalada, eso por fin ha cambiado.

También habló sobre su apetito sexual durante la cuarentena

Está claro que la cuarentena está sacando la parte más natural y sincera de la presentadora vasca. Hace unas semanas, reconocía que durante los primeros días del confinamiento no había tenido apetito sexual.

“Los primeros días estaban tan preocupada (por el coronavirus) que no tenía ganas», explicaba a todos sus compañeros con total sinceridad. Pero añadió:»“Ahora ha llegado un momento que me he venido arriba».

Emma García está pasando el confinamiento en Madrid junto a su marido y su hija Uxue, de la que se siente muy peligrosa. Y dedica el tiempo a leer, oír música y hacer deporte. Aunque echando mucho de menos a sus padres, residentes en San Sebastián.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy y Emma García
Emma García en 'Fiesta'.