Marhuenda y Jesús Cintora se enfrentan en laSexta por el estado de alarma: «Pregunta a tu amigo Revilla»

Cristina Pardo se vio obligada a intervenir ante el fuerte enfrentamiento entre Jesús Cintora y Francisco Marhuenda en ‘Liarla Pardo’.

Este domingo 3 de mayo, en ‘Liarla Pardo’ se produjo un fuerte enfrentamiento entre Jesús Cintora y Franscico Marhuenda a la hora de debatir sobre la nueva prórroga del estado de alarma, que el Gobierno pretende aprobar en el Congreso el próximo miércoles.

«La gente está haciendo sacrificios y luego estamos viendo la cochambre política del enfrentamiento», ha empezado diciendo Jesús Cintora. Además, ha señalado que «sería bueno fijarse en lo que ocurre fuera de España».

El periodista, ha explicado: «Hay otros países en los que sus gobiernos lo han hecho mejor y la oposición también lo ha hecho mejor. No es el momento de manifestar deslealtades y hacer del enfrentamiento político algo que oscurezca el momento que estamos viviendo».

«Pregunta a tu amigo Revilla», espetó Marhuenda

Pero estas palabras de Cintora, no han convencido en absoluto a Marhuenda, quien ha emplazado a su compañero a «hablar de Alemania, Austria y Portugal. Pregúntate por qué». Y él mismo ha dado una explicación al respecto: «Porque Antonio Costa es una persona que participa y hace participar, y aquí tenemos a un Gobierno cerrado que no ha querido que la oposición participe».

«Pero si se está reuniendo con los presidentes autonómicos», le ha recordado Cintora. A lo que Marhuenda le ha respondido: «¿Pero no ves cómo se están quejando? Pregunta a tu amigo Revilla«.

Ante este clima de tensión, Cristina Pardo, se vio obligada a intervenir: «Voy a recurrir a lo divino», dijo, antes de dar paso a su próximo invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente