Marhuenda estalla contra Elisa Beni: «A mí no me llamas machista, maleducada»

Beni acusó de machista a Marhuenda tras insinuar que el Ministerio de Justicia está dirigido por Baltasar Garzón.

Este lunes se producía un tenso enfrentamiento en el plató de ‘Espejo Público’ entre Elisa Beni y Paco Marhuenda. Todo comenzó cuando el periodista comentó que el Ministerio de Justicia no estaba dirigido por la  actual Ministra, Dolores Delgado si no por el juez inhabilitado, Baltasar Garzón a raíz de los audios que relacionaban a ambos con el ex comisario Villarejo.

Estas palabras no sentaron bien a Elisa Beni, que contestó a Marhuenda tachándolo de «machista» ya que considera que ese comentario menospreciaba el trabajo que Delgado desarrolla como Ministra.

Marhuenda, molesto con el comentario de Beni contestó «¿Pero qué dices? A mí no me puedes llamar machista porque te dé la gana. Eres una maleducada. No es problema de hombres o mujeres, pero manda Garzón y si no lo sabes es que no conoces la Audiencia Nacional».

«Como me vuelvas a llamar machista me voy de este programa. A mí no me llamas machista ¿Pero qué te has creído, maleducada? Déjame en paz«, continuaba Marhuenda molesto con las palabras de la tertuliana.

Beni se mantenía en sus palabras acusando a Marhuenda de machista a lo que este ha contestado a la periodista con un «A mí olvídame a partir de hoy, déjame en paz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla