El reproche de Revilla a Pedro Sánchez en ‘La Sexta Noche’: «No dice gran cosa»

Miguel Ángel Revilla se ha mostrado en ‘La Sexta Noche’ muy preocupado por la situación económica tras el coronavirus y ha criticado a Pedro Sánchez.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido entrevistado por Iñaki López en ‘La Sexta Noche’ este sábado 2 de mayo. Tan sincero como siempre, el político no se ha mordido la lengua a la hora de dar su opinión sobre la situación que estamos atravesando y criticar a Pedro Sánchez.

Revilla ha reprochado al Gobierno de Pedro Sánchez por su sistema de comunicación que mantiene con los líderes autonómicos. No obstante, el presidente cántabro ha señalado su apoyo al Gobierno: «Estamos apoyando sin fisuras al Gobierno en todas las medidas que ha propuesto, creemos que hay que tener un mando único».

«Si se nos consultara no se cometerían tantos errores»

Además, el político y economista cántabro ha lamentado también que «en las conferencias de presidentes» los dirigentes de las Comunidades Autónomas plantean cuestiones y preguntas, pero ha criticado que «Sánchez no dice gran cosa, nos dice lo que ha contado en la rueda de prensa de los sábados». «Estamos muy devaluados en cuanto a que no representamos prácticamente nada», ha sentenciado.

«Apoyo incondicionalmente al Gobierno, pero a las comunidades no se nos ha tenido en cuenta», ha afirmado el político cántabro, que ha garantizado que son los líderes autonómicos los que conocen «las peculiaridades de cada territorio». «Si se nos consultara no se cometerían tantos errores», ha declarado el líder del PRC.

«El drama va a ser espantoso»

Revilla aseguró que España «está venciendo a la pandemia, pero eso no quiere decir que el bicho desaparezca». Considera que «no vamos a acabar de rematar nunca» al virus. Pero, por el contrario, «podemos rematar la economía si no la abrimos». El cántabro se ha mostrado muy preocupado por la situación económica del país: «Tenemos que empezar a abrir la economía porque si no el drama va a ser espantoso».

«El coronavirus se ha llevado por delante a mucha gente pero el virus  económico sino abrimos la economía, se va a llevar por delante a una generación de jóvenes», ha dicho contundente.

Revilla apela a la «responsabilidad personal»

El presidente cántabro ha insistido en que tenemos que «acostumbrarnos a convivir con él de una manera moderada, como convivimos con las gripes».

Por último, Miguel Ángel Revilla ha asegurado que cree que ahora «es el momento de la responsabilidad personal». «Tenemos que demostrar que, después de lo que hemos vivido de confinamiento y de lo que sabemos, somos los principales luchadores si adoptamos posturas razonables», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano