Llueven las críticas contra Hugo Sierra en ‘Supervivientes’ por lo que ha hecho con sus compañeros

Hugo Sierra ha decidido apartarse del grupo de compañeros de ‘Supervivientes 2020’ y dedicarse de lleno a la supervivencia.

Hugo Sierra está en boca de todos estas últimas semanas tras su ruptura con Iva Icardi y los continuos enfrentamientos. Por si fuera poco, el concursante está nominado esta semana en ‘Supervivientes 2020‘ y su permanencia en el concurso pende de un hilo. El uruguayo ha decidido sacar su mejor faceta y se ha dedicado de lleno a la pesca provocando un duelo a vida o muerte.

Hugo Sierra se ha dedicado durante estos últimos días a la pesca en cuerpo y alma. El superviviente está entregado y para ello, pasa largas horas en el agua. Esta iniciativa del superviviente no ha sentado nada bien a sus compañeros: «lleva mucho tiempo en el agua», se quejaban algunos. «No te puedes ir tanto tiempo tu solo» «y por que no me seguiste» «porque te habías ido, para pescar debemos estar mas o menos juntos» «Hugo no hay manera de que se entere» «Parece que soy un lastre», ha terminado diciendo Ana María Aldón.

En una conexión con los concursantes, Jordi le ha preguntado a Hugo si cree que pesca demasiado tiempo. «No es así, la única vez que me excedí pedí disculpas», ha comentado el uruguayo. «No llevas reloj y el tiempo es relativo», le ha justificado Jordi González. El presentador ha preguntado al resto de concursantes y Elena ha declarado: «Es cierto que Hugo se pone muy nervioso por pescar».

Jordi González le ha preguntado a la madre de Hugo si considera que está siendo muy desconsiderado. «No, que va», ha respondido inmediatamente. Gloria ha querido intervenir y le ha llevado la contraria: «Pienso que tu hijo es muy egoísta y tiene muy mal perder… el siempre tiene que destacar y quedar por encima de los demás». «Hace dos semanas que le están atacando», se ha justificado la madre de Hugo.

Gloria Camila le ha atacado haciendo referencia al enfado que tuvo el uruguayo por la nominación de Aldón. «Lo que me parece incoherente es que Hugo le pregunte a Ana porqué le había nominado cuando lleva dándole todo el rato con las caracolas», ha comentado la hija de Ortega Cano. «La considera una rival fuerte», ha zanjado.

Albert Barranco, cada día más cómodo con el taparrabos

El concursante que más cómodo se está notando estos días en Cayo Paloma es Albert Barranco. El superviviente ha perdido toda vergüenza tras la prueba del jueves pasado y ha decidido espantar a un pelícano con su «arma secreta». En plató, muchos colaboradores han destacado lo cómodo y feliz que está el viceverso. «Yo creo que le ofrecen quitárselo y sigue así», ha comentado Jordi González. Asimismo, el concursante ha desvelado que estaba muy a gusto, pero que se había quemado el trasero. «No me puedo sentar», ha exclamado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Mayka y Ana María Aldón