«Le está machacando»: El padre de José Antonio Avilés clama contra Telecinco antes de su entrevista

José Antonio Avilés se enfrenta a sus escándalos en España en un especial ‘Supervivientes: Última hora’ con Jorge Javier Vázquez.

La audiencia lo está esperando como agua de mayo y probablemente sea una de las entrevistas que más expectación va a generar. Mientras José Antonio Avilés concursaba en ‘Supervivientes 2020‘, su pasado quedaba completamente al descubierto y no precisamente para bien.

Los teléfonos de Telecinco no han parado de sonar con testimonios que denunciaban haber sido estafados y víctimas de extorsiones. Todo por parte del que se hace llamar periodista: su título también está en entredicho. Con todo, y con el permiso del ‘Merlos Place’, el caso Avilés se ha convertido en uno de los temas más comentados del universo del corazón en las últimas semanas.

De momento, el concursante permanece en Honduras pese a haber sido expulsado hace dos semanas. Sigue todavía en la isla debido a los vuelos tan restringidos que hay a causa del coronavirus. Por ello, la entrevista se hará desde Honduras y será este mismo miércoles en una gala especial con Jorge Javier Vázquez.

Así, es el as de Telecinco para frenar al estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 y deslucir su vuelta a casa. Por todo ello, Mediaset pone toda la carne en el asador sabedora de que la trama de José Antonio Avilés va a generar un gran atractivo en su público. Un tema que ha disparado también las audiencias de programas como ‘Viva la vida’ o ‘Sálvame‘ en sus tres ediciones.

Precisamente en ‘Sálvame’ ha estallado el padre de José Antonio Avilés. Se produce solo unas horas antes de ese tercer grado al que se le va a someter a su hijo para enfrentarse a todos sus demonios. «Telecinco le está machacando. Solo falta que le imputen la muerte de Manolete y del Covid-19«, decía muy enfurecido en una conversación telefónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia