‘Supervivientes’ enfrenta a José Antonio Avilés con Jorge Javier en un especial contra ‘Pasapalabra’

José Antonio Avilés se enfrentará en directo a todas las acusaciones que tiene por estafa delante de Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes: Última hora’.

José Antonio Avilés y sus mentiras están en boca de todo el mundo tras su participación en ‘Supervivientes‘. Desde su expulsión, hace dos semanas, el concursante ha tenido que hacer frente a todas las mentiras destapadas en España. Antes de su regreso, el pasado domingo, Avilés defendió su inocencia, aunque reconoció delante de Jordi González haber hecho cosas mal por las que pedirá perdón.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’, Carlos Sobera ha anunciado que el próximo miércoles, José Antonio Avilés dará explicaciones y se defenderá de las constantes acusaciones de estafa. El presentador ha ampliado el espacio que se verá mañana en Telecinco: «habrá colaboradores y será en plató». «José Antonio Avilés se va a dar las caras con sus demonios y con Jorge Javier Vázquez», ha dicho el conductor del programa. También ha destacado el papel de Avilés: «él va a tener la oportunidad de responder a todo lo que se le acuse».

José Antonio Avilés y su nivel de inglés a examen en ‘Supervivientes’

Ahora, el superviviente tendrá que hacer frente a su nivel de inglés. José Antonio Avilés aseguró haber obtenido su licenciatura de periodista en una universidad de Inglaterra, aunque muchos los dudan. Durante su breve estancia en Cayo Paloma, el superviviente ha utilizado su nivel de inglés para expresarse con sus compañeros. «Tú es un sex symbol de la isla» o «warking dead» son algunas de las frases que intentaba decir Avilés sin gran éxito.

Los concursantes echan de menos a José Antonio Avilés tras su marcha de la isla

Tras la breve visita de José Antonio Avilés a Cayo Paloma, los compañeros recordaban el paso del superviviente por los Cayos Cochinos. «En verdad se le echa de menos», comentaban juntos Jorge Pérez y Albert Barranco. Asimismo, Barranco ha perdonado a Avilés todo el mal que le ha hecho. Por su parte, Elena Rodríguez y Ana María Aldón han resaltado el papel del joven: «¿Cómo se le quiere, eh?». Otro concursante que también ha perdonado al joven es Jorge Pérez. El guardia civil ha recalcado: «Me da la sensación de que ha evolucionado». A pesar de las buenas palabras que Avilés ha recibido de parte de sus compañeros, el colaborador también ha sido duramente criticado en plató. Ningún colaborador, a excepción de Nagore Robles e Isabel Rábago, ha creído en su cambio y han atacado duramente al superviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego