La insólita decisión de Lydia Lozano: deja ‘Sálvame’ tras su polémica sobre Ylenia Carrisi

Tras lo mal que lo pasó este lunes al salir a la luz un secreto del pasado, Lydia Lozano se ha ausentado de ‘Sálvame’ por un día pese a estar convocada.

Este lunes fue una de las peores tardes en ‘Sálvame’ de Lydia Lozano. El pasado ha vuelto a salir a la luz. Y acabó con periodista sufriendo un ataque de nervios y amenazando con abandonar el programa para siempre.

El motivo es un polígrafo al que se sometió hace 15 años, en ‘A tu lado’ para destapar toda ña verdad sobre el caso de Ylenia Carrisi y que nunca llegó a emitirse. Este lunes, ‘Sálvame’ amenazó con sacar a la luz el polémico polígrafo, ante la histeria de Lydia Lozano.

Por eso, la colaboradora ha tomado una decisión. Tras haber pasado una de las peores noches de su vida debido al disgusto que se llevó el día anterior, la periodista  ha decidido ausentarse, de forma inesperada, de ‘Sálvame’ durante este martes.

Lydia no ha pegado ojo en toda la noche tras el disgusto

Kiko Hernández, presentador del programa vespertino de Telecinco durante este martes, ha explicado que no entiende el motivo de esta ausencia. «Ella que siempre ha dado ejemplo de gran profesionalidad».

«Le ha pedido a la dirección del programa no acudir hoy como colaboradora». Eran las palabras de la propia Lydia Lozano, aún destrozada tras lo que ocurrió el día anterior. Pero Kiko Hernández echaba más leña al fuego y se preguntaba: «¿Qué pasó en ese polígrafo para que no haya dormido en toda la noche?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola