La contundente respuesta de Amaia Romero a Tinet Rubira: «Nunca he querido distanciarme de ‘OT'»

La ganadora del talent show contesta a Tinet Rubira después de que el directivo haya desvelado que la culpable de que no vea la luz el docutriunfo es ella.

Después de que Tinet Rubira haya desvelado el motivo por el que el documental de ‘OT 2017’ no haya visto la luz se ha desatado la polémica. Y es que el productor de Gestmusic ha explicado que la culpable de que no se haya podido ver el «docutriunfo» es de Amaia Romero.

«En un momento dado, Amaia consideró que quería distanciarse de ‘OT’ y que si salía este documental cuando sacase su disco podría perjudicar a su carrera»,  explica Rubira al programa «Popap» de Catalunya Radio.

«Hemos decidido no sacarlo ni comercializarlo. Estoy convencido de que no hubiese perjudicado a su carrera. Pero, solo por el hecho de que pudiese pensarlo, lo hemos congelado y no lo hemos lanzado», añade Tinet.

Ahora tras ver las palabras de Tinet Rubira, Amaia Romero no ha dudado en contestar y volver a sus redes sociales para desmentirle. «Yo nunca he querido distanciarme de OT. Actué tres veces en OT 18 y visité la Academia en las dos últimas ediciones. Os tengo mucho cariño. ¡Ojalá el docutriunfo hubiera salido cuando tenía sentido!», escribe la ganadora de ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER
Tinet Rubira en 'OT al día'.