Increpan a un reportero de ‘Todo es mentira’ en la cacerolada ante la sede del PSOE

Un grupo de radicales increpó a un reportero de ‘Todo es mentira’ que cubría la cacerolada en la sede del PSOE en Ferraz: «Manipuladores! ¡Dais vergüenza!».

Un equipo de ‘Todo es mentira’ se trasladó este domingo por la noche a la calle Ferraz de Madrid para cubrir las protestas y caceroladas contra el Gobierno. En un momento dado, el reportero del programa que presenta Risto Mejide en Cuatro recibió insultos por los manifestantes. «¡Fuera! ¡Manipuladores! ¡Dais vergüenza!», le gritaron.

Fue una vez que acabó la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez, cuando el reportero Fabián  Pérez estaba grabando unas imágenes. De pronto, empezó a recibir gritos e insultos de algunos vecinos que se asomaban por las ventanas.

«¡Manipuladores, se me caería la cara de vergüenza por manipular a la sociedad! ¡Fuera, fuera, mentiroso!», le gritaban al periodista.

Fabián intentó dialogar con ellos, para saber el motivo de sus quejas, pero no hubo manera y prefirieron continuar con los gritos.

Los ataques se produjeron tras acabar la manifestación

Según ha explicado el reportero este lunes en ‘Todo es mentira’: «El tiempo que duró la manifestación no recibí ningún comentario ofensivo, pero luego sí». Y ha comentado cómo ocurrió todo: «Comencé a recibir ataques y gritos de un grupo de gente que, durante la manifestación, pedía libertad y que luego se olvidaron de que el hecho de que yo estuviera ahí era, precisamente, un ejercicio de libertad».

«Era un grupo muy pequeño pero que vive cómodo en el ruido; unos energúmenos a los que no les gusta que los demás hagamos nuestro trabajo», ha sentenciado el reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá