El llamamiento de Nagore Robles al borde del llanto a la audiencia de ‘Supervivientes’

La colaboradora Nagore Robles ha enfatizado en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en lo importante que es hablar de sentimientos tras el puente de las emociones.

El programa de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ de esta semana sin duda alguna ha sido el más emotivo de lo que llevamos de edición. Algunos concursantes como Elena Rodríguez o Jorge Pérez han relatado los episodios más duros a los que han tenido que hacer frente y que han marcado su vida. Nagore Robles se ha emocionado con sus testimonios.

Pero no ha sido la única. En Honduras ha sido Lara Álvarez la que no ha podido contener las lágrimas y en plató, Nagore Robles y Fani Carbajo han roto a llorar. En concreto, Carlos Sobera le ha preguntado a Nagore porqué estaba tan emocionada esa noche. La colaboradora ha dado una imagen muy diferente a la habitual ya que sus agrios y directos comentarios son su principal seña de identidad.

«Ha tocado temas que me cuestan mucho… La perdida de alguien importante que pasé hace poquito Y es complicado», ha comenzado diciendo la colaboradora. Nagore ha desvelado que ha pasado hace poco por la pérdida de un ser querido, aunque ha afirmado no sentir culpa. «Si algo me queda es eso que decía, ‘si quieres a alguien dale las gracias, pídele perdón, dile te amo’, es algo que me llevo porque esa persona no hubo ni un solo día que no le dijera todo esto y que era la persona más importante de mi vida, y con eso me quedo», ha añadido Nagore.

Asimismo, la colaboradora ha querido hacer uso de su papel en plató para mandar un claro mensaje a la audiencia. «Es muy importante hablar de sentimientos… nos fortalece, nos llena de vida, de amor y nos hace más felices. Deberíamos practicarlo todo el día», ha declarado muy emocionada Nagore Robles.

Fani se derrumba al recordar su drama familiar

Por otra parte, Carlos Sobera también se ha percatado de las lágrimas de Fani Carbajo. La superviviente, con lágrimas en la cara, ha dicho: «Yo estoy pasando por una situación también muy parecida y me ha tocado, me duele». Recordemos que la joven está enfrentada a gran parte de su familia. Sin ir más lejos, el pasado domingo vivió un tenso encontronazo con su hermana en directo, en ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión