El hachazo de Nagore Robles a Carolina Sobe que le dejó planchada en ‘Supervivientes’

Nagore Robles aún no ha perdonado la traición de Carolina Sobe que dinamitó su relación de amistad desde hace varios años.

El programa especial de ‘Supervivientes: última hora’ ha dado para mucho. Lejos de aclararse todas las cuestiones de José Antonio Avilés y sus innumerables cuentas pendientes, el conflicto entre Nagore Robles y Carolina Sobe tampoco se ha resuelto a pesar de que la guerra entre ellas no ha ido a más.

Las colaboradoras habituales del reality de supervivencia suelen coincidir en plató aunque no se dirigen la palabra en ningún momento. Esto se debe al monumental enfrentamiento que vivieron hace ya nueve años y que las ha distanciado por completo. Durante la emisión del programa especial de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez aprovechó un momento de tranquilidad para volver a tocar la disputa entre Carolina y Nagore.

«¿Seguís siendo amigas?», comenzaba preguntando el presentador. Nagore Robles ha respondido muy enigmáticamente: «Nunca se sabe». La reacción de Carolina no se ha hecho esperar y saltaba en su asiento aparentemente feliz por esa contestación, aunque poco ha durado. «Amigas no vamos a volver a ser», anunciaba Sobe.

Nagore Robles le ha cortado y le ha vuelto a preguntar si le gustaría que fuesen amigas. Carolina ha respondido con humor: «Venga vale, te digo que si para que empapes el tanga». «Di la verdad», le ha espetado Nagore y Sobe ha vuelto a responder afirmativamente reconociendo su ilusión por volver a ser amigas.

Una vez Carolina Sobe ha reconocido su intención por volver a ser amigas, Jorge Javier le ha preguntado lo mismo a Nagore Robles. La colaboradora ha sorprendido a todos y ha cortado el clima de buen ambiente del plató. «No, y no es por rabia, yo la quise mucho», ha sido la respuesta de Robles. Los motivos que ha dado la joven han sido: «es porque lo pasé muy mal y punto». Carolina ha querido cortar la tensión y el silencio del ambiente exclamando: «venga, que te dejo mis pelucas», pero no ha convencido a Nagore.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión