Carolina Sobe y Aitana se reconcilian tras las duras palabras de la concursante de ‘GH Dúo’

Carolina Sobe y Aitana se reconcilian

Carolina Sobe hizo duras críticas sobre la cantante durante ‘GH Dúo’. Ahora que la ha conocido, solo tiene buenas palabras para ella.

La ex concursante de ‘GH Dúo’ nos dejó grandes momentos durante su estancia en la casa de Guadalix. Quizá, uno de los que más revuelo causó fueron sus duras palabras hacia Aitana Ocaña, concursante de ‘OT 2017’, cuando le pusieron una de sus canciones en la casa.

Alguna de las palabras que la dedicó a la cantante fueron: “la tengo atragantada” o “Vaya letra”, refiriéndose a la letra de las canciones. Todo eso ya es agua pasada. Carolina y Aitana han coincidido de vacaciones en Ibiza y se han reconciliado. Como prueba de ello es el selfie que Sobe ha subido a su Twitter con el siguiente texto: “Uy, ¿con quién está la Sobe? Pues con Aitana, es tan mona que no estaba molesta después de la que lié con su canción en ‘GH Dúo’

Críticas de los usuarios de Twitter

La foto no ha estado libre de críticas. Algunos usuarios de la red social tachan a la ex gran hermana de “falsa” o incluso de querer ganar 5 minutos de fama a costa de la cantante.

https://twitter.com/MJRuizCoreaNort/status/1157368718307053568

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

· · ·