La súplica desesperada de José Antonio Avilés a sus padres tras engañarles: «Perdonadme»

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1589408593392","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1589408593386","source":"other","origin":"gallery"}

El superviviente José Antonio Avilés ha reconocido estar en ‘Supervivientes 2020’ para pagar las deudas que le ha provocado su vida paralela.

José Antonio Avilés está en el centro del huracán tras su paso por ‘Supervivientes 2020‘. Aunque hoy en día el colaborador de ‘Viva la vida’ puede defenderse, durante la aventura en los Cayos Cochinos sus padres han tenido que sacar la cara por él. José Antonio Avilés ha demostrado ser conocedor de todo lo que se ha dicho y en el programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez ha reconocido su papel y pedido perdón.

El papel de la madre de José Antonio ha estado muy cuestionado. «Yo le dije que hasta que saliese mantuviese que era periodista». Jorge Javier ha destapado que engañó a su madre haciéndole creer que era periodista: «yo le hice creer que lo estudiaba a distancia». Asimismo, José Antonio ha reconocido que su madre está enfada con él, pero no ha querido profundizar en el tema. «La vida paralela de mi madre la ha descubierto cuando yo se lo he contado», ha comentado. «Lo que más me duele es que se le llame cómplice de estafa», ha remarcado el colaborador. Finalmente, Avilés ha querido poner en valor el papel de su madre: «al final una madre es aquella que no te abandona».

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Avilés sobre su situación familiar. Además, el presentador le ha preguntado si quería pedir perdón. «Tengo la necesidad y quiero hacerlo», ha dicho rotundamente el colaborador. Avilés ha querido continuar con sus explicaciones diciendo: «Yo ya he hablado con mi madre y con mi padre evidentemente, pero también es el momento después de todas las acusaciones que se les han hecho a ellos… que les pida perdón. Perdonadme por convertir mi vida hace unos años en una vida de alegría y fantasía». Asimismo, José Antonio ha comentado el motivo por el que está en la isla: «Su hijo no debería haber venido a pagar deudas, debería estar de viaje y estoy sentado dando explicaciones de una vida pasada que no creía que iba a salir y al final ha salido».

Los motivos de José Antonio Avilés

Avilés ha reconocido que se avergüenza de su pasado. «¿Has engañado a gente?», le ha preguntado directamente Jorge. «Sí, yo he engañado a gente en el pasado y el primero a mi mismo», ha sido la respuesta del superviviente. A pesar de reconocer que engañaba a la gente, el exconcursante ha añadido: «yo quería ser feliz». El asunto se ha recrudecido cuando se ha puesto sobre la mesa las presuntas estafas: «Yo debo dinero y antes de venirme aquí con muchísima gente yo dije que debía dinero. Dinero que desde hoy se está pagando. Estoy haciendo frente a mis deudas desde que tengo acceso a un telefono con el que ver mis cuentas bancarias». Sobre las posibles falsificaciones, José Antonio ha explicado: «No he falsificado, he anulado transferencias con conocimiento de que las anulaba».

Al parecer, el motivo que da Avilés es que no tenía fondos en sus cuentas bancarias. Así lo confirmaba en directo: «Esas transferencias no son falsas, no tenían fondo porque se notifica a esa cuenta bancaria». Avilés ha querido remarcar que esa conducta no es falsificar: «yo sabía que no había fondos en esas cuentas, pero sabía que a esa cuenta iba a llegar dinero porque yo cobro del 1 al 10 cada mes». Antes de ir a los casos en particular, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado al colaborador cuántas veces ha podido matar a su abuela para justificar los pagos. «Tres veces», ha respondido tajantemente. «Si queréis sinceridad yo os la voy a dar», ha zanjado antes de que el presentador le quite la palabra. El presentador se ha interesado por el inicio de todas las mentiras. Al parecer, José Antonio Avilés fue alertado por su representante que le dijo: «si no quieres acabar mal, se tú y deja esa vida de mierda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.