El inesperado reproche de Pedro Piqueras a García Albiol en ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras, el director y presentador de ‘Informativos Telecinco’, entrevistó al nuevo alcalde de Badalona, Xavier García Albiol.

Xavier García Albiol se convirtió este martes en el nuevo alcalde de Badalona después PCS y CUP no alcanzasen un acuerdo para repartirse el mando durante los tres años que quedan de legislatura. Cabe recordar que Álex Pastor tuvo que dimitir tras ser detenido por conducir ebrio.

Y por ello, el político del Partido Popular fue entrevistado por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco 21h para relatar cómo había vivido su vuelta a la alcaldía después de haberla ostentado ya entre 2011 y 2015.

Pero si hubo algo que sorprendió durante la entrevista fue el reproche que le hizo Pedro Piqueras por lo que había hecho nada más ser elegido alcalde. Y es que Albiol no dudó en estrechar la mano a la mesa que presidía el acto.

Por si fuera poco, García Albiol no tuvo reparos en besar el bastón de mando. «No han cumplido las normas de protección que piden las autoridades«, le recriminaba Piqueras al nuevo regidor de la ciudad de Badalona.

«El momento era excepcional y las medidas no han sido las mejores, pero tengo una excusa: fui de los primero que me infecté y por tanto estoy inmunizado«, se excusaba el político.

No obstante, Albiol si que admitió que se habían equivocado al no tener en cuenta las medidas de seguridad para evitar los contagios. «Fue el calor y la pasión del momento, pero alguna medida de más protección se tenía que haber tomado», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez