El ‘embarazo’ de María Patiño que ha dejado totalmente impactados a todos sus seguidores

María Patiño ha compartido en sus redes sociales una fotografía de su primer embarazo. ¿Qué nos estará queriendo decir?

Al igual que muchos españoles, María Patiño está aprovechando en confinamiento para buscar en el baúl de los recuerdos imágenes antiguas. Sin embargo, la última que ha publicado ha hecho saltar todas las alarmas. La presentadora de ‘Socialité’ ha compartido con todos sus seguidores una fotografía de cuando estaba embarazada de su primer y único hijo, Julio.

Julio tiene 19 años. Por lo tanto, la fotografía ya tiene casi veinte años. En ella, aparece la periodista junto a muchos de sus compañeros de Telecinco. Ana Rosa Quintana, Gema López, Chelo García Cortés o Antonio Montero son algunos de los que acompañan a María Patiño en la instantánea.

Junto a la imagen, una sola palabra: «Recuerdos». ¿Estará nostálgica la periodista? ¿O quizá la fotografía va con segundas y nos estará tratando decir que está buscando un bebé?

María patiño embarazada

Desde luego, es la primera vez que María Patiño comparte con todos sus seguidores una fotografía de su embarazo. Hace un año, se casó con su marido, Ricardo Rodríguez, después de 14 años de relación. Por lo que no sería de extrañar que quisiera ser mamá a corto plazo.

Una exitosa carrera profesional

María nació en Ferrol hace 48 años. Sus padres eran gallegos y se mudaron a Sevilla, ciudad donde se crio la futura periodista.

Patiño se tituló en ‘CEADE’, la universidad privada de comunicación de Sevilla. En seguida comenzó su labor periodística en Europa Press y Canal Sur Radio.

Tras años como reportera televisiva, su gran trabajo le llegó de la mano de ‘¿Dónde estás corazón?’ (Antena 3) donde conoció a algunos de sus mejores amigos hoy en día, como Gema López y Chelo García Cortés. Tras su finalización, dio el salto a Telecinco, donde continúa a día de hoy, colaborando en ‘Sálvame’ y con programa propio, presentando ‘Socialité’ cada fin de semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’