María Patiño aclara si hay una enemistad con Gema López en ‘Sálvame’ tras los últimos rumores

María Patiño y Gema López.

Según los colaboradores de ‘Sálvame’, la relación entre María Patiño y Gema López se habría enfriado en los últimos años.

Gustavo González, Antonio Montero, Gema López, María Patiño y Chelo García- Cortés, eran compañeros de ‘¿Dónde estás corazón?’ (Antena 3). Tras finalizar el programa, todos ellos pasaron a la cadena de la competencia y empezaron a trabajar en ‘Sálvame’. Entre ellos había muy buena sintonía y amistad.

Sin embargo, con el paso de los años, las relaciones se han enfriado. Así lo explicó María Patiño este jueves 27 de febrero en ‘Sálvame’: «A raíz de cambios a nivel personal y que cada uno ha ido siguiendo sus caminos, ha hecho que compartamos menos tiempo libre».

Además, la presentadora de ‘Socialité’ ha negado que tenga una mala relación con Gema: «Es mi amiga, la adoro y la quiero. Ahora no quedamos por los distintos proyectos profesionales que tenemos. La realidad es pero si tengo un problema, el primer número de teléfono al que voy a llamar es al de Gema López».

Sin embargo, Antonio Montero no opina igual: «Creo que siempre ha habido un cierto celo  que lo veo positivo y de cierto pique. Porque son dos personas muy buenas en su trabajo pero no veo que haya maldad mi malicia. Creo que hay rivalidad».

Según María Patiño: «Sé desde hace tiempo que esto se está investigado. Sabemos que el equipo de investigación ha llamado para ver nuestro comportamiento», asegura la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'