María Patiño sorprende al ‘sacar’ del anonimato a su marido con una llamativa dedicatoria

María Patiño, la presentadora de ‘Socialité’, ha tenido unas bonitas palabras hacia su marido, al que le está afectando la crisis del coronavirus en su negocio.

La presentadora María Patiño está pasando el confinamiento junto a su marido, Ricardo Rodríguez, y su hijo Julio. Pese a toda la situación que estamos atravesando por el coronavirus, para ella están siendo unos meses muy positivos. Ya que le están sirviendo para reflexionar y disfrutar de su familia.

La presentadora de ‘Socialité’ siempre ha intentado hablar lo menos posible de su vida privada. Pero, en esta ocasión, María no ha dudado en contar lo feliz que es al lado del actor venezolano, con quien lleva 14 años de relación y uno de matrimonio.

A través de uno de sus stories de Instagram, Patiño ha compartido un cariñoso mensaje con un claro destinatario. «Eres el mejor compañero para pasar el confinamiento Ricardo».

Junto a estas bonitas palabras, le ha añadido la canción de ‘Shallow’, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper en la película ‘Ha nacido una estrella’.

Orgullosa de su marido

Habla poco de él, pero cuando lo hace, la periodista muestra todo su orgullo. Hace unos días, en ‘Sálvame’ se emocionaba al recordar los duros momentos que estamos atravesando. Además, dejaba claro que ella nunca se planteó no ir a trabajar durante el estado de alarma.

«Decidí venir a trabajar desde el minuto uno. La parte de mi chico es uno de los más afectados a nivel económico, pero yo le voy a ayudar y eso no ocurre en todos los hogares», explicó rotunda María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· · · ·