Ana Rosa saca los colores a Sonsoles Ónega en directo con su inesperado comentario

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana coincidieron en elegir el color de su ropa, lo que derivó en un divertido momento entre ambas presentadoras.

Cada día, Ana Rosa Quintana es la encargada de dar paso a Sonsoles Ónega cuando acaba ‘El programa de Ana Rosa’ y comienza ‘Ya es mediodía’.

Este miércoles 6 de mayo, las presentadoras han protagonizado un inesperado momento en directo. Ambas, han coincidido en elegir el color verde para su indumentaria. Una curiosa coincidencia que no han dudado en comentar.

Ana Rosa eligió para presentar su programa una chaqueta y una camiseta de color verde. Mientras que Sonsoles lo ha hecho con un chaleco en un tono más oscuro. Algo que se han tomado con humor.

«El que de verde se viste, por guapo se tiene»


«Otra que se cree guapa de verde» comenzaba diciendo Ana Rosa al ver que las dos iban del mismo color. A lo que su compañera le respondió: «hoy venimos muy béticas».

Entonces, Quintana ha lanzado un piropo a Sonsoles que le ha dejado descolocada: «El que de verse se viste, por guapo se tiene o con su belleza se atreve». Tras lo cual, ha añadido: «ella, yo no, yo creía que iba de rojo».

Un momento distendido y ameno después de tantos días dando paso al programa sucesor con tristeza y pesar por la crisis del coronavirus, en lo que ambos espacios están muy centrados.

Aunque eso sí, en cada una de las conexiones diarias, tanto Sonsoles como Ana Rosa siempre han dejado de manifiesto su buen rollo y sintonía. Dejando claro que de rivalidad, nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.