«No te lo permito»: la gran reprimenda de Sonsoles Ónega a Javier Negre por vincular al Gobierno en el caso Merlos

La presentadora se ha enfadado porque el periodista intente mezclar el tema de Merlos con el coronavirus y el Gobierno.

El #MerlosPlace sigue dando mucho de que hablar. Si ayer fue Alfonso Merlos el que se manifestó sobre el tema en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’, hoy ha sido Marta López la que ha vuelto a su programa.

La colaboradora además se ha sentado en la mesa con Javier Negre, otro de los implicados en el caso después de que se haya desvelado que todo podría tratarse de una venganza del periodista a Alfonso Merlos por temas personales. Algo que el propio Negre sigue negando.

Pero lo que sigue llamando la atención es la loca teoría que sigue divulgando Negre de que detrás del revuelo del caso de Merlos y Alexia está el Gobierno para que no se hable de su mala gestión del coronavirus.

«Moncloa está encantada de que ‘Estado de Alarma’ se mezcle con el mundo del corazón. Mientras nos dedicamos a hablar de esto siguen muriendo muchos españoles por coronavirus”, afirmaba Negre sin miramientos. «Pero de quién es culpa«, gritaba Marta López sin entender a su compañero y amigo.

Mientras Negre seguía con su discurso, Marta López no dudaba en tachar de «demagogia» al periodista. «Si con mi decisión consigo que se hable un minuto más de las víctimas del coronavirus ya he conseguido mi objetivo”, proseguía diciendo Negre después de anunciar que iba a prohibir la difusión de las imágenes de la pillada a Alfonso Merlos con Alexia Rivas detrás.

Unas palabras que han hecho que Sonsoles Ónega estallara contra el colaborador. «Tú sabes que no se utiliza esta historia como cortina de humo del Gobierno. Que se utilice para tapar muertos. No te lo permito”, le decía muy enfadada la presentadora.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1255136469775073286

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.