‘Zapeando’ vuelve a laSexta tras el subidón de Risto Mejide y ‘Todo es mentira’

La cadena de Atresmedia ya anuncia el regreso del programa de Dani Mateo para el próximo lunes.

Tras un mes sin emitir programas nuevos, ‘Zapeando‘ regresa a laSexta en su horario habitual a partir del próximo lunes 27 de abril según anuncia ya la cadena en antena.

De este modo, laSexta vuelve a apostar por el programa de Globomedia tras un mes emitiendo reposiciones para competir de tú a tú con ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide, que no ha parado de aumentar su audiencia y marcar máximos históricos en los últimos días.

Así, este lunes por ejemplo el espacio de Cuatro anotó un 6,8% y 1.036.000 y un  7,1% y 1.013.000 espectadores con su versión «bis» ante el 4% y 620.000 espectadores de la reposición de ‘Zapeando’ en laSexta’.

Por si fuera poco, el espacio de Risto Mejide ha hecho que ‘Cuatro al día’ también aumente su audiencia y marque sus mejores resultados históricos quedándose muy cerca de ‘Más vale tarde’ (6,5% y 879.000 y 6,1% y 855.000 del programa de Cuatro contra el 4,3% y 606.000 y 6,8% y  921.000 del espacio de Mamen Mendizábal).

‘Zapeando’ se despidió tras una semana de emisión «desde casa»

El espacio presentado por Dani Mateo vuelve y lo hace desde el plató con las oportunas medidas de protección para evitar contagios ante la pandemia del coronavirus. De este modo, ‘Zapeando’ regresará con un número reducido de colaboradores y manteniendo la distancia de seguridad siguiendo el ejemplo de lo que ya hace ‘El hormiguero’ de Antena 3.

Cabe recordar que la Sexta decidió suprimir la emisión de ‘Zapeando’ en la semana del 16 al 20 de marzo para adaptar su programación a la actualidad tras decretarse el Estado de Alarma. Una semana después, el espacio regresó con una versión reformulada con Dani Mateo presentando desde su casa y conectando con los colaboradores desde sus casas.

Sin embargo, esa nueva versión tan solo duró una semana pues el pasado 27 de marzo, la cadena de Atresmedia decidía retirar temporalmente el espacio de zapping. «Tenemos que echar el cierre. Nos hubiera encantando seguir aportando un granito de arena al entretenimiento de este país», dijo entonces Dani Mateo sorprendiendo a todos los espectadores. Ahora un mes después vuelven para entretener las sobremesas y evitar que la competencia siga subiendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide