laSexta cancela ‘Zapeando’ temporalmente por el coronavirus

La cadena de Atresmedia ha decidido finalmente no emitir el programa hasta que pase la crisis sanitaria.

Hace dos semanas, laSexta decidía no emitir ‘Zapeando‘ ni ‘El intermedio’ por la crisis del coronavirus apostando por especiales informativos. Pero esta semana, estrenaba dos versiones de ambos programas hechos desde las casas de sus presentadores y colaboradores.

Pero este experimento ha durado solo una semana. Y es que tal y como ha comunicado este viernes Dani Mateo en ‘Zapeando’, el espacio de sobremesa se despide de la cadena hasta nueva orden.

«Amigos hoy termina ‘Zapeando’ desde casa. Tenemos que echar el cierre, nos hubiera encantado seguir aportando un granito de arena al entretenimiento de este país, a que pasarais mejor estos días complicados pero no ha podido ser», anunciaba al final del programa el presentador.

«Tenemos que bajar la persiana, pero estamos esperando, como todos a que las circunstancias sean mejores para volver, más fuertes, con más ánimo, más divertidos aún...Os queremos un montón, sed fuertes, resistid, volveremos. Fuerza y humor. Adiós a todos, gracias», añadía Mateo.

De este modo, y tras una semana con Dani Mateo presentando el programa desde casa y conectando con las casas de Anna Simón, Miki Nadal, Quique Peinado, Lorena Castell, Gotzon Montuliz, Boticaria García, entre otros, el programa se despide hasta que la crisis desatada en nuestro país por la pandemia concluya y se pueda volver a realizar el programa desde el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Archivado en

· · ·