Toñi Moreno se venga de la ‘puñalada’ de Kiko Jiménez y pide su cabeza

La presentadora de ‘MyHyV’ ha impactado volviendo a un plató de televisión como colaboradora de ‘Supervivientes’, y se ha aliado con Nagore Robles para machacar a Kiko Jiménez.

Una de las sorpresas de la noche en ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ ha sido la aparición de Toñi Moreno. Se trata de la primera vez en muchos meses que la presentadora se sienta en el plató en calidad de colaboradora.

Además de comentar el reality de supervivencia, la nueva colaboradora se ha aliado con Nagore Robles para lanzar incesantes pullas contra Kiko Jiménez. El hasta ahora consejero del amor en ‘MyHyV’ se ha medido en un duelo contra Rafa Mora por ver cuál de los dos se quedaba con la ansiada silla en ‘Sálvame’.

Toñi y Nagore han bromeado con la situación del novio de Sofía Suescun y han anunciado: «se ofrece puesto como consejero del amor». La broma ha dado mucho de sí ya que Nagore le ha preguntado a Adara por Gianmarco y Toñi ha hecho lo mismo con Ortega Cano.

En un primer momento, cuando Ortega Cano ha hecho acto de presencia en el programa ha podido hablar con Toñi Moreno. «Estoy muy contenta por hablar contigo. En primer lugar enhorabuena por el concurso de su mujer, y en segundo lugar como Kiko Jiménez se va a ‘Sálvame’, ¿tú te quieres venir como asesor?», le ha preguntado. «Un día tengo que ir como invitado», ha respondido.

Asimismo, la seguridad con la que Toñi y Nagore anunciaban que Kiko Jiménez se había marchado hace pensar que su marcha y posterior fichaje por ‘Sálvame’ es una realidad.

A muchos usuarios se la ha llamado la atención la presencia de Toñi. Además, muchos se han preguntado por la atención que recibe su hija Lola mientras ella está trabajando ya que, es necesario recordar que se encuentra sola durante el confinamiento. Otros usuarios incluso han notado a la presentadora más rara de lo habitual o con mala cara.

https://twitter.com/Mckartney81/status/1252731917675397122
https://twitter.com/ainhoa1113/status/1252731188256669696
https://twitter.com/maddison1997/status/1252740273899220993

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’