Kiko Jiménez mete una ‘puñalada’ a Toñi Moreno tras una encerrona en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez le ha hecho elegir entre él y Toñi Moreno, la presentadora de ‘MyHyV’, y Kiko Jiménez lo tiene claro.

Este martes 21 de abril,  en ‘Sálvame’ ha estallado la guerra entre Rafa Mora y Kiko Jiménez. El programa ha dado la opción a los espectadores de elegir a quien quiere de los dos como nuevo colaborador.

Jorge Javier Vázquez explicaba que la silla de Rafa estaba en juego y que podría ser ocupada por el novio de Sofía Suescun. El valenciano, bastante afectado, ha reconocido que le parecía injusto que Kiko ocupase su puesto.

El presentador, que le gusta mucho picar, ha querido saber que le parecería a Kiko Jiménez abandonar su puesto en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para incorporarse a ‘Sálvame’ y tener así «un sueldo fijo».

Ante esto, el novio de Sofía respondía: «Pero es que yo ya tengo un sueldo fijo, que trabajo por las mañanas en ‘Mujeres y hombres y viceversa'».

«Ya, pero no es lo mismo un trabajo de mañana que uno de tarde donde se cobra más», le replicaba con guasa Jorge Javier. Finalmente, Kiko acababa confesando que le gustaría cambiar de programa: «Bueno, prefiero trabajar por la tarde, porque por las mañanas madrugo muchísimo y luego dice la gente que voy con cara de sueño. Trabajar por la tarde te da otra libertad…»

Tirando de ironía, el presentador le dijo: «Es que claro, a las 8 de la mañana es mucho madrugar y el horario de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es fatal porque te parte la mañana».

A continuación, Jorge Javier ponía entre la espada y la pared a Kiko Jiménez al darle elegir entre Toñi Moreno, presentadora del programa de Cuatro, y él.

La ‘puñalada’ de Kiko a Toñi Moreno

«Mójate, Kiko, ¿con quién prefieres trabajar? ¿Con Toñi Moreno o conmigo?». Ante tal pregunta, Kiko Jiménez elegía a Jorge Javier Vázquez. «Siempre he sido sincero, valiente y he ido a contracorriente, y eso es de valorar. Y aquí lo digo abiertamente: me cae muy bien Toñi, es muy buena profesional, me encanta trabajar con ella pero contigo me lo paso muy bien», ha reconocido el joven.

«¡Es que es un vendido!», le espetaba Rafa Mora. Por su parte, el presentador de ‘Sálvame’ ha defendido al novio de Sofía Suescun: «A mí me parece que tener un trabajo por las mañanas y decir que prefiere arriesgarse y pasar a las tardes me parece un acto de rebeldía. Y te digo una cosa Kiko, ¿sabes quiénes prosperan en la tele? La gente como tú que se arriesga y gana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’