Saray (‘Masterchef 8’) saca la cara por ‘Sálvame’ y Jorge Javier: «Fachas, que os jodan a todos»

La concursante de la octava edición de ‘Masterchef’ saca la cara por las palabras del presentador de ‘Sálvame’ y ataca a la ultraderecha.

El ya conocido como #MerlosPlace tiene muchas vertientes: la del corazón por los posibles cuernos que Alfonso Merlos le ha puesto a Marta López con Alexia Rivas; la periodística por la posible implicación de Javier Negre en el caso; y la política por la doble moral de Merlos de criticar a Iglesias por saltarse el confinamiento cuando él mismo lo ha hecho.

Precisamente ese punto hizo que este lunes Jorge Javier Vázquez estallara contra Antonio Montero por intentar meter a Pablo Iglesias en el tema. «Este programa es de rojos y maricones. Punto. Quien no lo quiera ver que no lo vea. Rojos y maricones es lo que hay en este programa», dijo muy enfadado el presentador.

Tras ver que Montero seguía incidiendo en el tema de mezclar a Iglesias, Jorge Javier no dudó en decirle a su compañero que «no te voy a dejar hablar para decir tonterías» y señalándole dejó claro que «esto es VOX«.

Después del revuelo causado y que Jorge Javier y «Rojos y maricones» se convirtieran en Trending Topic, el partido de ultraderecha no dudó en contestar y atacar fuertemente al propio Jorge Javier Vázquez. «Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura. Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo«, escribía la cuenta de VOX.

Las palabras de Jorge Javier fueron muy aplaudidas en redes sociales por gente tan reconocida como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Pero también han hecho que otros rostros como Girauta y Paula Vázquez hayan aprovechado para cargar duramente contra ‘Sálvame’.

La última en sumarse al escándalo ha sido Saray Carrillo, la concursante gitana y transexual de la octava edición de ‘Masterchef’. «Putos fachas que os jodan a todos, malas personas tenéis el corazón y el cerebro podrido #RojoyMaricon», escribía la polémica concursante del talent de TVE.

https://twitter.com/SarayMChef8/status/1255111357114060800

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'