La demoledora reacción de Vox ante la furia de Jorge Javier en ‘Sálvame’: «silenciaste una violación»

Vox ha contestado con dureza a las palabras de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ en su encontronazo con Antonio Montero.

El duro enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero en ‘Sálvame‘ ha tenido consecuencias. El colaborador ponía en entredicho que se cuestionara en el programa que Alfonso Merlos y Alexia Rivas se saltaran el confinamiento cuando el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, había acudido a un supermercado sin mascarilla.

Su contra alegato no ha sentado nada bien a Jorge Javier y ha censurado sus opiniones al entender que estaba suscribiendo las proclamas de la formación de ultraderecha. «No puedes decir eso Antonio, estoy hasta las narices de que coléis los discursos de VOX aquí, no lo voy a permitir«, estallaba Jorge en pleno directo.

Pero la cosa no quedaba ahí. Vázquez seguía muy indignado con las declaraciones de Montero y sus discursos similares a la extrema derecha. «Este programa es de rojos y maricones, punto y el que no lo quiera ver que no lo vea. Esta es una declaración de principios. Antonio se os desmonta el discurso, no quiero escuchar más gilipolleces a mi edad», zanjaba a gritos el presentador.

Después de este tenso episodio en mitad del culebrón por el ‘MerlosPlace‘, las redes se han llenado de reacciones, en su mayoría alabando el alegato de Jorge Javier. Sin embargo, entre esas reacciones, se ha producido más tarde la de Vox en su cuenta oficial de Twitter.

«Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura. Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo«, contraatacaba la formación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.