Sale a la luz el oscuro pasado de Nyno Vargas antes de ‘Supervivientes 2020’

El cantante Nyno Vargas, actual concursante del reality de Telecinco, ya apareció en ‘Callejeros’ en el año 2013, pero antes su pasado fue otro bien distinto.

El cantante Nyno Vargas era uno de los concursantes más desconocidos de ‘Supervivientes 2020′. Sin embargo, su paso por el reality de aventuras está siendo una plataforma estupenda para darse a conocer.

No obstante, esta no es la primera vez que el concursante debuta en televisión. En el año 2013 ya apareció en la pequeña pantalla. En concreto, en uno de los programas de ‘Callejeros’, dedicado a los ‘tetes y tetas’ de Valencia.

Durante el programa se mostró como vestían, trabaja y se divertían algunos jóvenes valencianos. Nyno contó cuáles eran sus sueños por aquel entonces y cómo era su día a día. Explicó que se ganaba la vida gracias a la música. Además, que sus amigos y él hacían combates de boxeo para ganar un dinero extra. Llegó a revelar que podía ganar al mes entre «400 y 10.000 euros».

Un pasado duro

Pero el joven no solo habló de música, también sobre algunos aspectos de su pasado. «De pequeño tenía capacidad para estudiar» pero, según reveló, se juntó «con gente que no debía. Ahí es cuando me perdí».

Nyno Vargas facebook

Nyno también se acordó de una profesora que le dijo que no iba a comer de escribir canciones, y por eso que tenía que estudiar. «Si me está viendo mi profesora, me gustaría decirle: mira donde estoy tía».

Tras su debut en ‘Callejeros’, el joven regresó a la televisión en el año 2015 para dar una sorpresa a ‘La Rebe’ por su 15 cumpleaños en ‘Los Gipsy Kings’. Después, desapareció de la televisión hasta ahora, cuando se ha dado a conocer al gran público gracias a ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Equipo de 'Callejeros' con Nacho Medina a la cabeza.
Equipo de 'Callejeros' con Nacho Medina a la cabeza.