Rosario Mohedano toma una decisión con Rocío Carrasco y destripa su gran secreto

Rosa Benito Rosario Mohedano
Rosa Benito Rosario Mohedano

Rosario Mohedano tiene entre manos un proyecto con su prima Rocío Carrasco, con quien no se habla nadie de su familia.

El coronavirus ha pillado a Rosario Mohedano en plena promoción de su nuevo tema. Se trata de una canción dedicada a su madre, Rosa Benito. Por este motivo, ha concedido una sincera entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde habla de los conflictos en su familia.

Rosario es la única de los Mohedano que mantiene contacto con Rocío Carrasco. Es tan buena la relación con su prima, que anuncia que tiene entre manos un proyecto con ella. «Tiene que ver con Chipiona y con el museo (de Rocío Jurado)».

«¿Por qué no se sabe cómo está mi relación con Rocío? Preguntadle a ella y así sabríamos la respuesta de la otra parte», responde con contundencia. La cantante también reconoce que ha tomado el relevo de su tía como mediadora de la familia. «Soy la mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía«.

Defiende el concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

La sobrina de Rocío Jurado, está siguiendo con mucha atención el concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’. Según cuenta en su entrevista a ‘Lecturas, confía en que «llegará lejos». Aunque también está preocupada por lo mucho que está sufriendo, sobre todo ante la  ausencia de su madre. «Me gustaría que no sufriera tanto. Es una situación límite, ojala la disfrute», asegura.

En cuanto al confinamiento que estamos viviendo todos los españoles y españolas, Rosario lo está pasando alejada de su madre, Rosa Benito, a la que adora. Y de ella solo habla maravillas: «Ella ha estado y está conmigo siempre», dice emocionada. A su madre le dedica su nueva canción, ‘Rosa de febrero’, que espera que se convierta en un homenaje a todas las madres. «Esas madres que no nos dejan caer y que, si caemos, nos vuelven a levantar, como la mía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego