Rosa Benito, protagonista inesperada del nuevo videoclip de su hija Rosario Mohedano

Rosa Benito Rosario Mohedano
Rosa Benito Rosario Mohedano

La sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, ha lanzado su nuevo videoclip ‘Rosa de Febrero’, con su madre Rosa Benito de protagonista.

Rosario Mohedano está de enhorabuena. Acaba de hacer público su nuevo proyecto musical, un videoclip bautizado con el nombre de ‘Rosa de Febrero’. En él, hace un homenaje a la figura de la madre, y como no podía ser de otra forma, a la suya en concreto. Y la cosa no se queda aquí, ya que Rosa Benito aparece físicamente en el videoclip.

Madre e hija ya han colaborado en anteriores proyectos juntas en otras ocasiones, pero esta es la primera vez que ellaaparece en uno de sus vídeos. El videoclip empieza con Benito observando una foto de su madre, mientras recita: «Tú me diste la vida, y encauzaste mis días, tú en la tormenta abres los cielos y con tu luz llenas la oscuridad. Una mujer constante, todo lo haces con arte. Con tu sonrisa todo lo alegras, mi Rosa de Febrero. Te quiero, mamá».

Esta bonita introducción da paso a una serie de apariciones más de Benito, que tiene una presencia bastante notable en el videoclip, compartiendo la mayoría de planos con su hija.

Y es que desde que se apartara del mundo de la televisión, Rosario Mohedano se ha volcado en luchar por conseguir su sueño y triunfar en el panorama musical. A ello, se le añade el inestimable apoyo que le brinda su madre, con quien comparte una relación excelente, como se puede comprobar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego