«Miserables»: Ana Rosa explota contra algunos vecinos por el coronavirus

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) critica a los que son insolidarios con sus vecinos médicos.

Más allá de ponerse un lazo negro en señal de luto y duelo por las víctimas del coronavirus y de cargar contra el Gobierno por su gestión; Ana Rosa Quintana ha expresado también su rabia contra aquellos vecinos que estos días se están mostrando insolidarios pidiendo a sus vecinos médicos que abandonen el edificio.

Y es que ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco de dos casos: un médico y una cajera que han recibido notas anónimas de alguno de sus vecinos pidiéndoles que desalojen su casa por estar en primera línea y poder ser contagiados y propagar el coronavirus.

«No entiendo cómo puede haber gente así tan miserable«, expresaba la presentadora. «¿Qué piensan que a ellos no les va a pasar nada? ¿O que ellos no tienen que comer, o que a ellos no les tiene que atender un médico?», añadía Quintana bastante cabreada con el asunto.

Preocupada por José Mari Calleja

Además, la presentadora también ha mostrado su preocupación al final del programa por uno de sus colaboradores. «Quiero mandar un beso muy fuerte y especial a nuestro compañero José Mari Calleja en un momento muy complicado por Covid para que se recupere y a su familia especialmente», decía antes de dar paso a Sonsoles Ónega y ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'