Ana Rosa estalla y lanza una advertencia ante las duras críticas recibidas: «no la liemos más»

Ana Rosa Quintana ha respondido en su programa al «apagón» que se pidió el pasado miércoles tras rectificar una información errónea sobre el Gobierno.

Ana Rosa Quintana ha estado durante los últimos días en el ojo del huracán por sus declaraciones sobre la gestión que han hecho el Gobierno ante la crisis del coronavirus. Especialmente desde el pasado miércoles, cuando se vio obligada a rectificar una información falsa que se había ofrecido el lunes.

Ese día, Ana Rosa entrevistó al presidente de Grup Met, una empresa intermediaria que aseguró en el programa de las mañanas de Telecinco que se había ofrecido al Gobierno para hacer llegar cantidades ingentes de test rápidos tan reclamados ahora. A fin de detectar los casos por COVID-19.

Sin embargo, y esto fue lo que incendió al público, Francés Maristany afirmó que el Ejecutivo no les había tenido en cuenta. Esto escandalizó a la presentadora y cargó contra la gestión de Pedro Sánchez. Pero, tras matizarse esta información y rectificarse, pues el Gobierno aseguró no tener constancia, las redes ardieron aún más. «Nunca hemos hablado con ellos», decían desde Moncloa.

Así, las críticas fueron extremadamente duras. Incluso se creó una cadena para pedir el «apagón» de ‘El programa de Ana Rosa‘. Después de todo este chaparrón y de estos días festivos, la periodista regresaba este lunes con un mensaje hacia todos aquellos que han vertido críticas durísimas contra ella y su programa.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a aclararlo todo y ha lanzado una advertencia. «Yo creo que ya está absolutamente todo aclarado«, decía con un tono de visible molestia. Aunque ha optado por morderse la lengua y no hacer leña. «Se ha empleado mucho tiempo y esfuerzo en desacreditar a este programa. Bueno, voy a dejarlo. No lo liemos más. Ya está todo aclarado, todo clarito», sentenciaba.

Además, la presentadora también ha querido añadir, en cuanto a la llamada del empresario a Moncloa, que «dependerá de a quién le llegue esta información, decidir si les parece bien, mal, si los test los analizan o no y si se lo creen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo