«Machista»: Belén Esteban estalla contra Isabel Rábago por su ataque a Alexia Rivas

Isabel Rábago, muy amiga de Marta López, ha arremetido contra Alexia Rivas en redes, lo que ha provocado el enfado de Belén Esteban.

El escándalo protagonizado por Alfonso Merlos y la reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas va a traer mucha cola. Belén Esteban también ha querido pronunciarse al respecto, y lo ha hecho para tildar de «machista» a Isabel Rábago.

Todo a raíz de una publicación en Instagram de la colaboradora de ‘Viva la vida’, apoyando a su amiga y compañera Marta López. Isabel escribió lo siguiente: «Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera… sólo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida nunca olvides que siempre ha hablado mujeres con clase y clases de mujeres. Tú siempre serás de las primeras. Te quiero, amiga». Unas tiernas palabras, a las que Marta ha respondido con un: «Te quiero mucho Isa».

https://www.instagram.com/p/B_UxJipjKxS/

El enfado de Belén Esteban: «Me parece muy machista»

Ante estas palabras de Isabel Rábago, Belén Esteban ha mostrado su enfado en ‘Sálvame’, donde sigue colaborando con sus recetas de cocina. «Ha dicho algo así de ‘hay clase de mujeres y mujeres con clase’. Aquí el que tendría pareja era él, no ella. Lo que ha dicho Isabel me parece machista», dijo contundente la colaboradora.

Rábago no tardó en reaccionar a las palabras de Belén. Y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. «Para los lentitos… En esta vida siempre he diferenciado entre ‘mujeres con clase’ y ‘clases de mujeres’. En este tuit digo que mi amiga pertenece a las ‘mujeres con clase’, por muchas cosas que no tenéis ni idea. No hablo de ‘la otra mujer’ porque me da igual. Conceptos».

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1253667340732030976

Todo el mundo quiere opinar de la polémica del momento. Alexia Rivas ya se ha intentado justificar en ‘Socialité’, asegurando que la relación entre Merlos y Marta ya estaba rota. Marta López hablará la tarde de este sábado en ‘Viva la vida’

Todos han hablado menos Alfonso Merlos, que prefiere dar la callada por respuesta. De momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa