Las lágrimas de Emma García e Isabel Rábago por lo que han visto en ‘Viva La Vida’

El programa de Telecinco ‘Viva La Vida’ pasó 24 horas en un hospital cántabro con los sanitarios, los héroes de la pandemia del coronavirus.

Viva la vida’ emitió este domingo 19 de abril, su reportaje más duro hasta la fecha. El reportero José Ángel Leiras y su cámara han pasado un día entero con un equipo de sanitarios de un hospital cántabro. Y han podido comprobar el gran drama al que se enfrentan día a día los auténticos héroes del coronavirus.

Tras la emisión del durísimo reportaje, Emma García e Isabel Rábago no podían evitar romper a llorar. «Uf, es que fíjate que llevamos viendo momentos y nunca habíamos visto tan directamente cómo se sienten estas personas», se derrumbaba la presentadora con lágrimas en los ojos intentando seguir con el programa.

Emma intentando controlar el llanto se dirigió al periodista del vídeo sin poder continuar: «Te has puesto en la piel de estas personas… es que es…». La presentadora de ‘ Viva la vida’ no tuvo más remedio que dar paso a publicidad sin poder articular palabra, y señaló a su compañera Isabel Rábago, a la que se le notaban las lágrimas en los ojos. «Vamos a hacer una pequeña paus… Cómo está mi compañera Isabel… es que las imágenes, de verdad, han sido la realidad, lo que están viviendo en la UCI». 

La emoción de Emma García en su día más duro

Anteriormente a este reportaje, Emma García ya se había mostrado muy emocionada al entrevistar a Torito, con quien se ha sincerado sobre cómo vivió ella las primeras semanas de la pandemia.

«Yo tenía ganas de llorar por la situación que estamos viviendo y además me costaba por la emoción de llegar aquí y ver que los compañeros iban cayendo. Cada semana llegaba y preguntaba que quien faltaba, a mí me rompía», reconoce la presentadora.

Aunque también ha conseguido ver el lado positivo de esta difícil situación: «He descubierto a un equipo tan humano… han sido momentos tan especiales que lloro de emoción. Estoy orgullosa y agradecida a todo el equipo». Además, reconocía a Torito que «soy excesivamente introvertida y estoy intentando no serlo, pero me cuesta mucho. Yo soy muy hacia dentro».

Ante estas palabras de Emma García, su compañero le enviaba un emotivo mensaje de apoyo y cariño. «Eres una tía que has hecho programas tan difíciles y no se ye ha valorado como lo que eres, te han intentado hacer daño y estoy tan contento de haberte conocido…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»