La revelación desconocida de Carmen Borrego que ‘disgusta’ a María Teresa Campos

La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha lanzado una pullita a su familia en la última entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Carmen Borrego fue la anfitriona en el cuarto y último episodio deVen a Cenar Conmigo Gourmet Edition’. Quizá por eso, por estar en su casa y sentirse a gusto, habló más sincera que nunca sobre la relación con su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Terelu.

La colaboradora abrió las puertas de su casa a Víctor Sandoval, Bibiana Fernández y El Dioni, ofreciéndoles una exquisita cena. Además, se produjo su esperado reencuentro con Payasín, a quién invitó ella misma para hacer las paces un año después de su ‘tartazo’. Todos los comensales quedaron tan encantados con el menú, que hicieron a Carmen ganadora de esta edición, con 25 puntos. Aunque, todo hay que decirlo, los consiguió al usar su poder y quitar dos puntos a Bibiana, que pasó de 24 a 22.

Pero, además de hacer la cena, la hija de María Teresa Campos, habló largo y tendido de su madre y su hermana, a quienes incluso les dedicó una pullita con una inesperada confesión: «Mi madre y mi hermana cocinan muy bien, pero yo tengo más repertorio. Soy la que mejor cocina». Estas palabras no habrán hecho demasiada gracia a María Teresa y a Terelu.

Además, la colaboradora también confesó que se le daba muy bien hacer mayonesa, que las tres hacen salmorejo y que le salen muy buenas las croquetas.

La relación de Carmen con su madre y su hermana

Respecto a la relación que mantiene con su familia, Carmen lo tiene claro: «Soy muy familiar. Sin mi familia no sabría vivir. Nos llevamos bien y nos llevamos fatal. Nunca he sentido la necesidad de pedir perdón a mi hermana o a mi madre por algo que les hubiera hecho», aseguró.

«Soy una persona normal y soy Campos a mucha honra. Durante años no me condicionaba porque trabajaba detrás de las cámaras. Cuando salgo a la palestra tomo conciencia de lo que significa ser una Campos. Somos normales, currantas. Mi madre es una profesional con sus virtudes y sus defectos, he aprendido profesionalmente mucho de mi madre. Teresa ha sido una gran profesional de este país». De esta forma, Carmen manifiesta sentirse muy orgullosa de la familia a la que pertenece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego