«Metemierda»: Carmen Borrego fulmina a Rocío Flores en una sola palabra

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vuelto a arremeter contra la hija de su amiga, Rocío Carrasco.

Durante la gala del pasado jueves, 19 de marzo, Rocío Flores vivió uno de sus peores momentos en lo que lleva en ‘Supervivientes 2020‘. La joven sufrió un ataque de ansiedad al no recibir noticias de su madre Rocío Carrasco, al enterarse de la crisis sanitaria que está atravesando España por el coronavirus.

Esto hizo que muchos espectadores empatizaran con la joven, que solo quería saber cómo se encontraba su madre, con quien hace siete años que no habla. Sin embargo, hubo quien pone en duda esta actitud de la concursante, considerándola una estrategia en el concurso.

Entre quienes opinan que se trata de un montaje están las hermanas Campos, Terelu y Carmen, muy amigas de Rocío Carrasco. Por este motivo, no entienden ese arrebato de la joven. Según aseguró Carmen Borrego este fin de semana en ‘Viva la vida’: «Yo creo que ella en esa situación es normal que tuviera ese sentimiento pero me sorprendió». Y añadió: «Me hubiera gustado que en ese momento le hubiera mandado un mensaje a su madre porque ella la está viendo que está bien pero ella no está viendo cómo está su madre».

Estas palabras de la colaboradora, no gustaron nada a su compañero Suso Álvarez, que no dudó en salir en defensa de la concursante: «Veo a muchos colaboradores juzgando a Rocío Flores por cómo es su vida no como concursante». Ante esta declaración, Carmen, dándose por aludida, saltó: «Yo no la conozco en persona como para juzgar su vida».

Carmen Borrego, contra Rocío Flores: «Siempre está en todos los líos»

Tras lo cual, la hija de María Teresa Campos decidió dar su opinión sobre el concurso de la hija de Antonio David Flores: «Como concursante no me gusta porque me parece una metemierda». Y es que, según Carmen, Rocío está siempre metida en todos los conflictos, y parece que lo está buscando continuamente para desestabilizar la convivencia con sus compañeros. «Siempre está en todos los líos. Hay veces que la meten y otras que se mete ella», aseguró.

Además, Carmen Borrego volvió a salir en defensa de su amiga ante los ataques de muchos colaboradores de Mediaset. «¿Realmente piensas que Rocío no sufre? Estás muy equivocado. No la vemos pero también sufre». La colaboradora quiso dejar claro que Carrasco no está viendo el concurso de su hija, pero eso no quita para que no se entere de todo lo que de pasa en la isla.

Alejandra Rubio, también ataca a Rocío Flores

Carmen Borrego no ha sido la única Campos que ha puesto en duda el ataque de ansiedad de Rocío Flores por su madre. Su sobrina, Alejandra Rubio, que también es colaboradora de ‘Viva la vida’, quiso dar su opinión al respecto de las lágrimas de la concursante. «A mí me parece alucinante que después de siete años, que han pasado muchísimas cosas por las que se podría haber preocupado por su madre, monte el show en ‘Supervivientes’ para que se siga hablando del tema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo