El problema de salud que Carmen Borrego ha desvelado en ‘Ven a cenar conmigo’

La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, confesó en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que no tolera bien el picante por problemas en el estómago.

Bibiana Fernández fue la segunda anfitriona en una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. La actriz fue la encargada de preparar la cena para sus compañeros: El Dioni, Carmen Borrego y Víctor Sandoval.

La hija de María Teresa Campos se mostró encantada y muy feliz de ir a cenar a casa de Bibiana. Sin embargo, no es mujer que coma mucho. Y es que, según confesó a sus compañeros, tiene algunos problemas de salud que le impiden disfrutar tanto de la comida como a ella le gustaría.

Y, al que igual que Bibiana confesó sus problemas durante su adolescencia, Carmen habló sobre sus problemas de salud. Nada más llegar, la anfitriona les ofreció unos aperitivos, y comentó que les había dado un toque picante. La colaboradora de ‘Viva la vida’ le comentó que no podía ingerir alimentos picantes porque tenía una hernia de hiato y le siete muy mal.

Al enterarse, Víctor Sandoval, de broma, le pidió que comiera todo lo picante que pudiera. A lo que Carmen le preguntó: «¿Ahora me quieres matar, Víctor?». Su compañero le respondió que la colaboradora no sabe encajar las bromas.

Más adelante, durante la cena, la hija de María Teresa Campos también admitió que tenía problemas de estómago. De hecho, uno de los platos que les ofreció Bibiana, era picante, y no pudo ni probarlo. Al llegar la hora de las puntuaciones, Carmen dio un 8 a Bibiana por este motivo: «En general me ha gustado todo. Te he quitado algún punto por el pollo con mole picante, que tengo en la boca del estómago».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.