La defensa de Violeta Mangriñán a Cristina Pedroche tras su linchamiento en redes

Cristina Pedroche ha recibido duras críticas de sus haters en redes sociales tras la muerte de su abuela y Violeta Mangriñán ha salido en su defensa.

Violeta Mangriñán ha sido la última en salir en defensa de Cristina Pedroche frente a los comentarios repugnantes de ciertos usuarios en las redes sociales tras comunicar el fallecimiento de su abuela.

La influencer ha compartido una serie de stories en Instagram en los que se ha mostrado muy enfadada por lo ocurrido. Según ha reconocido, de alguna forma se siente identificada con la presentadora por las críticas, sin sentido, que ha recibido estos días. Y ha querido lanzar un claro y contundente mensaje a los haters.

«Quiero decir una cosa. Yo soy una persona, y como persona que soy tengo virtudes y defectos. Una de las virtudes que tengo es que soy muy agradecida con la gente que se porta bien conmigo. Pero uno de los defectos es que no me puedo callar las injusticias. No me canso de decir que hay gente maravillosa, pero hay gente tan mala… Y hay gente tan enferma… Pero vamos a ver, ¿la gente es gilipollas?», empezaba diciendo la influencer a todos sus seguidores.

Violeta ha explicado que día tras día recibe miles de comentarios en sus redes sociales. Algunos son positivos y otros muy críticos, e incluso insultos. La exconcursante de ‘Supervivientes 2019′ intenta ser comprensiva, ya que tiene claro que no puede gustar a todo el mundo. Pero lo que no puede entender es que, porqué las personas a las que cae mal la siguen en las redes sociales.

«Yo debo ser una de las tías más odiadas de España»

«A mí me pasa que debo ser una de las tías más odiadas de España. Entiendo que no se le puede gustar a todo el mundo, uno tiene que ser como es y entiendo que   a  alguien le puedo caer mal, que me puede tener asco o incluso odiarme. Pero no entiendo que si una persona te da asco, no te da asco o la odias… ¿Por qué le sigues y entras a comentar en su perfil?», se preguntaba Violeta muy enfadada.

Pero ese enfado va más todavía cuando estamos viviendo una situación tan difícil en toda España debido al coronavirus. «No lo voy a entender en mi vida. Que hasta en estos momentos haya gente que sea así… Estoy harta. Hay días en los que digo… Tronco, hay cosas que no puedo entender. ¿Cómo una persona es tan friki de hacerse cuentas falsas para insultar a las personas?… Cada día flipo más con la gentuza asquerosa. A mí me llaman de todo… ¡Pero si es tan fácil como bloquearme y no verme! Y con esta chica que se le ha muerto la abuela… La peña está enferma».

Mensaje a sus haters: «No me sigas»

Para zanjar, Violeta ha aprovechado para hacer una peticiona  a sus haters. «Si te parece que soy una mala persona, una estúpida no me sigas. Si te parece que soy una polioperada o que tengo labios de chorizo no me sigas. Déjame en paz. Cuando lo he visto de lo Cristina Pedroche he pensado cómo la peña puede estar tan mal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.