«Mierda de gente»: la dura reacción de Carme Chaparro a las críticas a Pedroche tras morir su abuela

La presentadora de Mediaset ha salido en defensa de la colaboradora de ‘Zapeando’.

Cristina Pedroche confesaba este jueves los duros momentos que está viviendo. Y es que a los días complicados que ha vivido junto a su marido Dabiz Muñoz, enfermo por coronavirus, se ha sumado la trágica muerte de su abuela.

La colaboradora de ‘Zapeando’ confesaba que aunque no ha muerto por el virus, ha sido el estado de alarma el que no le ha permitido poderse despedir de ella ni dar un abrazo a su familia.

«Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que necesito despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles«, escribía Pedroche en su cuenta de Instagram.

«Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga«, añadía antes de mandarles mucho ánimo a muchos de sus familiares.

Como suele ser lógico en estos casos, Pedroche recibió mucho ánimo y consuelo de muchos de sus seguidores y compañeros. Pero ha llamado mucho la atención como la colaboradora también ha recibido bastantes mensajes de odio contra ella en momentos tan difíciles. Y es que algunos usuarios con el logo de VOX o la bandera española han aprovechado para criticarla por su ideología política.

«Hay que ser miserable»: la defensa de Carme Chaparro

Los mensajes han llegado a tal punto que algunos rostros famosos han denunciado que esto suceda. Es el caso de Carme Chaparro, que no ha dudado en criticarlo públicamente y salir en defensa de su compañera de la competencia.

«Pero, ¿qué mierda de gente se alegra de la muerte de una anciana porque es la abuela de Cristina Pedroche y no les gusta su ‘supuesta’ ideología o la del medio en el que trabaja? Hay que ser miserable. Todo mi cariño, Cristina Pedroche. (Spoiler: mirad los iconos de los despreciables)», escribe la presentadora de Mediaset en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Marcos_VCF/status/1245810463671234562

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'