Juan Echanove se declara a este líder político por su gestión del coronavirus

El actor Juan Echanove reconoce la buena labor que están haciendo el alcalde de Madrid y su concejala de cultura en la crisis del coronavirus.

Si hace dos semanas Juan Echanove estallaba en su cuenta de Instagram contra José Manuel Rodríguez Uribes, el Ministro de Cultura por sus polémicas palabras sobre las ayudas al sector por la crisis del coronavirus; ahora el actor vuelve a tirar de sus redes para hablar aunque esta vez en positivo de dos políticos.

Así, el actor ha querido reconocer la labor que están realizando José Luis Martínez Almeida y su concejala de cultura, Andrea Levy en el Ayuntamiento de Madrid. «Madrid tiene un alcalde y una concejala de Cultura que están dando la talla«, asegura en un vídeo de más de 10 minutos subido a su cuenta de Instagram.

Sobre Martínez Almeida, Echanove reconoce que hace unos meses pensaba que «había llegado por casualidad«. «Lo mismo pasó con Carmena», recuerda sobre la ex-alcaldesa. «Quiero dar las gracias a Almeida y a Levy, me siento orgulloso de tener un alcalde», añade.

Sabiendo que sus palabras al Ministro de Cultura; de las que luego se retractó tras ver que Uribes accedía a sentarse con el sector de la cultura para estudiar las ayudas trayeron mucha cola, ahora ha querido dejar claro que el no tiene ideología.

«No tengo una ideologia, hace muchísimos años aprendi a Marx de memoriay a Engels, Hegel y a Trosky», señala al respecto. «Y de qué nos valen ahora esas filosofias, para intentar comprender un mundo que se desmorona y que hay que reconstruir», añade.

«Muchas gracias Almeida, estás dando una talla que otros no están dando»

Y por eso, reconoce que no se le «caen los anillos» por alabar a Almeida y luego criticar al PP. «Muchas gracias Almeida, estás dando una talla que otros no están dando, ni dentro de tu partido, y esto es para darte una ovación», incide el actor.

Y mientras reconoce la buena labor de Levy como concejala de cultura, no duda en atacar a la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz. «Usted cuando le decimos que hay un problema y que nos tiene que ayudar, nos lanza cien muertos a la cara, así de claro», dice sobre la política de Ciudadanos.

https://www.instagram.com/tv/B_WebSIn8J3/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.