«Eres un sinvergüenza»: Jorge Javier pierde los papeles con un colaborador de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez fue muy duro con Jesús Manuel tras la actitud de éste con Gema Serrano, la amiga que también tuvo una relación con Alfonso Merlos.

Jorge Javier Vázquez no se calla ni una. Después de la bronca que echó el pasado lunes a Antonio Montero por su defensa de Alfonso Merlos y sus críticas a Pablo Iglesias, ahora el presentador ha explotado contra otro colaborador, Jesús Manuel.

Este martes 28 de abril, acudía al plató de ‘Sálvame‘ Gema Serrano, la amiga de Bigote Arrocet y supuesto ‘ligue’ del protagonista del momento, Alfonso Merlos. Gema confirmó en el programa que el periodista y ella fueron «amigos de cama». Y que incluso Merlos llegó a pedirle matrimonio, como a Marta López.

Una nueva integrante en este auténtico culebrón que nos tiene a todos enganchados. Sin embargo, no a todos los colaboradores convencieron las palabras de Gema Serrano. Jesús Manuel fue muy duro con ella. Basándose en sus fuentes, el periodista ha tachado de mentirosa a la invitada, cortándola sus argumentos y sin dejarle hablar.

Jorge Javier explota contra Jesús Manuel

Esta actitud del colaborador con la invitada, ha hecho explotar a Jorge Javier Vázquez, quien le ha echado una monumental bronca en directo. «Mira Jesús Manuel, mañana, tú que tienes tantos contactos, te tras a un personaje a la última hora y el resto nos meamos en cada frase que diga», le ha soltado el presentador.

«Qué pasa que tiene mala pinta para ti, ¿no es suficiente señora para estar con Merlos? Es la falta de respeto al compañero que trae a los invitados». Y, muy enfadado, Jorge Javier ha zanjado el asunto: «Eres un sinvergüenza, por favor».

El colaborador se ha justificado asegurando que es lo que le dicen sus fuentes, y el presentador le ha pedido que aportara pruebas. «¡Trae alguna prueba!”» le ha gritado, a lo que Jesús Manuel le ha respondido: “la tengo pero no la voy a sacar”.

Finalmente, Jorge Javier se ha dirigido a Gema Serrano: «Bastante educación has tenido con él». Y ha despedido el programa de este mates muy serio y enfadado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
El implacable repaso de Jesús Manuel Ruiz a Carmen Borrego que reabre un gran cisma