El zasca de Jordi González a Alexia Rivas y Alfonso Merlos en pleno ‘Supervivientes’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1587932916731","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1587932916727","source":"other","origin":"gallery"}

Jordi González, el presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, ha bromeado con la polémica del triangulo Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

El escándalo del momento se ha colado durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’. Todo ha surgido cuando Jordi González introducía los temas a tratar en el programa cuando ha hecho el tan comentado guiño.

A las 21:58 horas se encendían las luces en el estudio principal de Mediaset y se abría, de la pantalla, una puerta por la que ha entrado Jordi González. El presentador caminaba hacia el centro del plató con cautela ya que, según ha desvelado, estrenaba zapatos.

Una vez el conductor del programa estaba en el centro del plató y tras introducir a todos los colaboradores, con la mirada puesta en el telepromter, Jordi ha comenzado a leer los temas de la noche.

En un momento determinado, el presentador le ha preguntado a Adara sobre una posible nueva amistad, con connotaciones amorosas. Ambos han jugado con la posibilidad de que estuviese en plató y Jordi ha aprovechado para decir: «a ver si va a pasar por detrás como Alexia».

Carmen Lomana, nueva colaboradora de ‘Supervivientes’

Una de la sorpresas de la noche ha sido el estreno de Carmen Lomana como colaboradora en el plató, que ha recibido numerosas críticas en redes sociales. La socialité fue concursante en el año 2015 cuando compartió islas con Isabel Pantoja Jr o Isabel Rábago. Jordi González ha presentado a Lomana y ha comentado lo feliz que se siente por tenerla en plató.

Por su parte, Carmen Lomana se ha mostrado de lo más participativa. La exconcursante ha narrado la experiencia en la que atacaron a un tiburón en Honduras. Además, Carmen ha dado su opinión sobre Avilés. «Da vidilla al programa, pero no podría soportarle», ha argumentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’