Chiqui (‘Sálvame’) da un trascendental paso por los complejos sobre su físico

Chiqui, exconcursante de ‘Gran Hermano’, ha decidido dar un cambio a su vida con una decisión «muy importante».

Tras su polémica ruptura con Borja, Chiqui ha tomado una drástica decisión: tiene que perder peso.

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, y actual colaboradora de ‘Sálvame‘. Ha comunicado a través de sus redes sociales que se va a poner a dieta para verse «más bella» y afrontar su nueva vida con energía y positivismo.

El confinamiento por el coronavirus, le está sorbiendo para reflexionar mucho sobre su estado físico así como los problemas de salud que los kilos de más podrían acarrearla en un futuro. Es por eso, que ha decidido cambiar su estilo de vida. «He tomado una decisión muy importante mí. He decidido perder peso», explicaba ella misma a todos sus seguidores.

La colaboradora ha reconocido que lo hace por motivos de salud, tanto física como mental, ya que se siente «descontenta» con su cuerpo.

 «Sé que lo voy a conseguir y, aunque me cuesta un mundo, me lo he propuesto por mi salud porque el sobrepeso no es bueno, para estar más ligera y, por supuesto, estar más bella y gustarme a mí misma», ha confesado.

Dieta sana y ejercicio

Lo que pretende Chiqui, básicamente, es «volver a ser la que era». Y por este motivo, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha publicado en su perfil de Instagram dos fotografías de hace algunos años, y así demostrar cuál era su estado físico en ese momento, antes de ganar peso.

https://www.instagram.com/p/B-4qGN6DXwh/

Con este propósito, Chiqui se ha convertido en ‘coach’ nutricional en Instagram para todos sus seguidores. Y ha compartido con ellos su primera receta baja en calorías. Se trata de una ensalada de «tomate natural con cebollita y bonito. Una pizca de sal y una cucharada de aceite de oliva».

Pero ella misma es consciente de que también tiene que hacer ejercicio para llevar a cabo ese vida saludable, por eso lo ha añadido a su rutina. «Esta mañana hice media hora de deporte porque no pude más con las niñas pero esta tarde más», aseguraba en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-69ic_j7xo/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes'
María Patiño en 'Ni que fuéramos'.

Archivado en

· ·