Actualidad

El «inquietante» mensaje de Borja tras su ruptura con Chiqui (‘Gran Hermano’)

Borja no soporta el confinamiento por el coronavirus tras la separación con Chiqui y solicita compañía en Instagram.

Hace unos meses, Chiqui sorprendía con esa ruptura definitiva con Borja, el que había sido su marido durante varios años y con el que tiene formada una familia. Después de una relación de muchos altibajos, marcada por supuestas infidelidades por parte de su exmarido, decidían poner tierra de por medio.

Los motivos verdaderos no los conocemos del todo pero sí que es cierto que en su reaparición en ‘Sálvame’, unos días más tarde, Chiqui aseguraba haber vivido un auténtico infierno, que se había agudizado en los últimos tiempos. Por esta razón, decidió cambiar de rumbo de su vida y separarse para siempre de Borja.

Si bien, la versión de este no la conocíamos tampoco. Durante mucho tiempo se ha mantenido apartado del foco mediático. Pero después de todo lo que se ha contado, también reaparecía el pasado mes de febrero en el plató de ‘Sálvame’, con una nueva imagen tras haber perdido 15 kilos y presumiendo de que está en un buen momento, lejos de estar dolido.

Tras esa vuelta a la televisión, no se ha vuelto a saber nada de él, hasta ahora. Y ha sido en sus redes sociales, donde ante sus catorce mil seguidores ha compartido un mensaje desconcertante que ha suscitado bastante revuelo. Parece que no está llevando nada bien el confinamiento por el coronavirus. Así, ha hecho una petición a través de su cuenta de Instagram bastante chocante.

«Se solicita persona para hablar conmigo todas las noches y todos los días y que no se aburra de mí«, ha escrito a través de unos stories, dispuesto a encontrar a alguien con quien compartir confidencias y un rato entretenido. La insistencia no se quedaba ahí y, pasadas unas horas, lanzaba otro mensaje. «Si puedo contar contigo manda un corazón«, figuraba.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *