La canción viral de Chiqui (‘Sálvame’) con sus hijas para resistir la cuarentena

«Como una bola me estoy poniendo en casa».

Los días desde que se declaró el estado de alarma por el coronavirus van transcurriendo, y con ello el confinamiento forzoso al que toda la población ha tenido que someterse. Por suerte, las mentes ávidas de todos y cada uno de los ciudadanos están consiguiendo que el encierro pase de una forma algo más amena.

Es el caso de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ Chiqui, que ha hecho suya la mítica canción de Rocío Jurado, ‘Como una ola’, aunque en su caso versionada a ‘Como una bola’. Junto a ella, la han acompañado también sus hijas en los coros de la canción, en un divertido vídeo que la televisiva ha colgado en su cuenta de Instagram.

Vestida con un atuendo algo folclórico, con una bata de ir por casa y una toalla a la cabeza, Chiqui ha interpretado el tema para todos sus seguidores. Acompañando la canción, la televisiva ha dedicado las siguientes palabras: “A todos esos héroes que están y ya no están. Agradecer a todos los sanitarios, limpiadores, trabajadores de supermercados, militares, policías, guardias civiles, bomberos, etc. Concienciemos de que tenemos que estar en casa”, ha pedido.

La exconcursante de GH 10y reportera puntual de ‘Sálvame’ ha recibido el aplauso de la mayoría de sus seguidores, que han aplaudido su buen humor y empatía, y sobre todo su espíritu solidario y generoso.

https://www.instagram.com/tv/B9-Elglqp3f/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · · · ·