Chiqui (GH) da un drástico giro a su vida tras su traumática separación de Borja

La exconcursante de ‘Gran Hermano 10’ ha compartido una fotografía reveladora donde explica su nueva vida.

Tras la tempestad, llega la calma. Y eso es lo que ha debido de pensar Almudena Martínez, conocida como Chiqui (‘GH 10’), tras anunciar su separación de Borja tras 10 años de relación, y haber confesado el verdadero «infierno» que pasó durante su matrimonio.

Desde entonces, la ex gran hermana se ha volcado en el cuidado de sus dos hijas, pero también de sí misma. Tras diez complicados años, Chiqui piensa dedicarse mucho más tiempo del que se ha dedicado hasta ahora. Y así lo explica ella misma en su última publicación de Instagram.

Chiqui ha compartido con todos sus seguidores una imagen recién salida de la ducha y con un café en la mano junto al siguiente mensaje: «Después de un baño relajado, espumoso toca cuidarse y mimarse un poquito, un té verde que nunca está de más. Me estoy empezando a cuidar, ¡¡ya era hora!!», ha escrito la exconcursante de ‘¡Gran Hermano’. Una publicación en la que sus seguidores no han parado de comentarlo lo guapa que está.

Tras su separación, Chiqui visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar lo mal que lo había pasado durante los diez años de matrimonio. Tal era el calvario que estaba viviendo sola y en silencio que aprovechó que Borja se fue a comer cuando ella estaba de parto de su segunda hija para pedir al equipo médico que le hiciera una ligadura de trompas. «No quería tener más hijos», admitía entre lágrimas.

https://www.instagram.com/p/B75hjntKpYw/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.