Censurada la pillada a Alfonso Merlos con una chica desnuda en YouTube

El polémico momento ha sido borrado en el vídeo oficial del programa de Javier Negre.

Es el tema del día y sin duda una de las grandes polémicas de este confinamiento. Alfonso Merlos entraba en directo este jueves en Estado de Alarma, el programa que tiene Javier Negre en Youtube para hablar de la crisis del coronavirus y atizar la gestión del Gobierno.

Pero el momentazo se producía cuando en pleno directo se colaba una chica desnuda por detrás del periodista. La imagen daba la vuelta a las redes pues a simple vista esa chica no era Marta López. cabe recordar que desde finales de 2019, Merlos y la ex-concursante de ‘GH 2’ y colaboradora de ‘Ya es mediodía’ mantenían una relación.

https://twitter.com/Berlus87/status/1253614949966000128

Tras la polémica generada, tanto Merlos como Marta López han roto su silencio para dar su opinión sobre lo sucedido. Pero lo mejor ha venido cuando se ha destapado que la chica que aparece sin ropa en el vídeo es Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’.

Tras el revuelo causado y visto que el tema se ha convertido entre lo más comentado en Twitter con Alfonso Merlos y Marta López entre los Trendings Topics, el momento ha sido censurado en el vídeo oficial del programa de Negre en Youtube.

Así si vemos el vídeo el momento en el que aparece la chica desnuda por detrás de Merlos ha sido difuminado. En este sentido, si vemos el minuto 8 y segundo 25 se puede ver como aparece un difuminado justo en la zona en la que originalmente aparecía la chica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Alfonso Merlos