‘Ven a cenar conmigo’: Bibiana Fernández conmueve con su traumática adolescencia

La actriz Bibiana Fernández contó a sus invitados de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ cómo vivió su cambio de sexo y su dura adolescencia.

Este miércoles 18 de marzo, Bibiana Fernández fue la anfitriona durante la segunda entrega de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. Una velada en la que la actriz se sinceró cómo nunca sobre su durísima adolescencia, en los que soñaba con ser mujer.

Fue Carmen Borrego quien le ha preguntado por su pasado. Y ella, sin ningún tipo de pudor, abrió su corazón. «Yo me recuerdo feliz pero en la angustia, el llanto y la discriminación», ha explicado Bibiana, quien también confesó que rompió todas sus fotos de adolescente. «Yo he sobrevivido a todas las fotos de mi infancia, las de mi adolescencia las rompí. Pero es mi pasado y forma parte de mí, y lo recuerdo perfectamente».

Asimismo, la actriz les contó a sus invitados que ella rompía las fotografías y por detrás su madre guardaba todo en una bolsa «como si fueran cenizas de alguien».

Bibiana les confesó que aún conserva los libros de cuando de su infancia y, sin darse cuenta, imaginaba la mujer que quería ser con recortes de las mujeres y famosas que ella admiraba por su belleza. «Lo que sí tengo son los libros de recortes que había recortado sin darme cuenta de que eran los planos de mi vida. Era lo que yo deseaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'