TVE reubica ‘TVemos’ y adelanta sus prime time tras la crisis del coronavirus

La cadena pública no emitirá el programa de vídeos la próxima semana.

La crisis sanitaria desatada en nuestro país por la pandemia del coronavirus sigue afectando a las parrillas de las cadenas de televisión. Si este viernes conocíamos que laSexta cancela definitivamente de manera temporal ‘Zapeando‘ ahora es La 1 la que sorprende con otro movimiento.

Y es que tal y como ha podido conocer El Televisero, La 1 ha decidido eliminar de su parrilla el acess prime time y por tanto no emitirá la semana que viene ‘Tvemos‘, el espacio de vídeos presentado por Elisa Mouiliaa.

Se da la casualidad de que justo esta semana, el espacio producido por 100 balas cambiaba de presentadora por la baja maternal de la actriz y la sustituía por la actriz y presentadora Mary Ruiz.

Así, la próxima semana TVE emitirá sus prime time desde las 22.05. De este modo, el lunes la final de ‘Maestros de la costura’ adelanta su emisión en media hora al igual que el martes hará lo propio el segundo programa de ‘Todos en casa‘ con Ion Aramendi. Y el miércoles será la serie ‘Killing Eve’ la que comenzará antes.

Así quedan los prime time de TVE la próxima semana:

LUNES

22:05 ‘Maestros de la costura’ (Gran final)

01:35 Cine: «El heredero de Granlunda»

MARTES

22:05 ‘Todos en casa’

23:35 Cine: «Os declaro marido y marido»

MIÉRCOLES

22:05 ‘Killing Eve’

23:30 ‘Comando actualidad’

‘Tvemos’ cambia de ubicación

No obstante, que ‘TVemos’ desaparezca del access prime time de TVE no supone una cancelación del formato pues tal y como ha podido confirmar El Televisero la previsión de la cadena pública es reubicar el programa producido por The Mediapro Studios en la franja de sobremesa de los fines de semana ocupando el hueco dejado por ‘Corazón’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón confirma abiertamente si dará las Campanadas este año y es muy tajante
Jurado 'MasterChef'

Archivado en

· · · ·