Rocío Flores: Sale a la luz el único motivo de por qué ha ido a ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores no ha aguantado más y ha hablado sobre su vida antes de ‘Supervivientes 2020’ y la verdadera razón de su salto a la televisión.

Que Rocío Flores es una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2020‘ es ya algo evidente. Igual de evidente es que la hija de Antonio David está protagonizando grandes de los enfrentamientos de esta edición del reality. A pesar de que haya creado un fuerte vinculo con Fani o Avilés, su enemistad con Ferre y Nyno la ponen en el punto de mira.

Pero más allá de su tensión con los concursantes, ha querido hablar sobre cómo se siente. Rocío Flores ha querido comentar la manera en la que se le ha juzgado antes de entrar en ‘Supervivientes 2020’ y en el mismo. Durante una discusión con Ferre, y para acallar las habladurías, Rocío Flores ha revelado el verdadero motivo de su participación en el reality, al sentenciar: «Tú vienes aquí por fama y yo vengo por mi familia».

Pero fue por la noche hablando con Avilés cuando la concursante decidió abrirse en canal. «Como me pintan no es como soy. Tengo carácter cuando lo tengo que tener, nunca he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie. Para mí era un reto entrar al concurso porque se decía antes de llegar a la isla que yo era un demonio. Y a mi no me mueve la televisión ni la fama. Vivo con la fama desde que nací», ha sentenciado la concursante ante la mirada de Avilés y Fani.

Rocío Flores contándole a Avilés cómo se siente.

Ha sido entonces cuando Avilés ha entrado en el asunto para defender a su compañera y amiga. «Es una niña diez, para mí ha sido una grata sorpresa», ha afirmado el colaborador de ‘Viva la Vida’.

La dureza de su pasado

Lo que nadie esperaba era que Rocío Flores se atreviera a hablar de su pasado más reciente en ‘Supervivientes 2020’. En la conversación con sus compañeros ha hecho referencia a todo lo que ha tenido que vivir desde casa al pertenecer a la familia a la que pertenece y ser hija de Rocío Carrasco: «Llevo tantos años escuchando tantas gilipolleces que al final la que lo ha pasad mal en casa he sido yo. El que se ha tragado mi ira y mis ataques de ansiedad ha sido mi padre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’